Loading...

lunes, 12 de marzo de 2018

Sicarios EJECUTAN a MUJER dejan HERIDA a NIÑA de 1 año en Fracc. Los Héroes en Cancún


Una mujer y una pequeña de un año de edad resultaron lesionadas por arma de fuego esta tarde, en la Región 222, fraccionamiento Los Héroes, más tarde, la mujer sería reportada como fallecida al recibir atención médica en el hospital en Cancún, Q. Roo.


El reporte se dio a la 13:26 de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la privada Valentín Gómez Farías, manzana 12 del fraccionamiento Los Héroes.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a una mujer lesionada, quien posteriormente en el hospital falleció, y a una menor de un año también herida gravemente, por lo que procedieron a acordonar la zona y a dar los primeros auxilios a ambas para después trasladarlas de emergencia a un hospital de la ciudad.

Personas que se encontraban en la zona identificaron a la mujer como Ada M., de 20 años de edad y la niña R. R. M., de un año, mismas que fueron atacadas por sicarios que se trasladaban a bordo de un vehículo, con armas largas y que llegaron directamente a la casa de la mujer para atacarla.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario