SEMAR/ PGR Incautan 420 kg de COCAÍNA dentro de CONTENEDOR en Apiver de Veracruz

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), adscrito a la Primera Región Naval asignados a Puertos Marítimos en coordinación con la Aduana Marítima de Veracruz, hallaron cocaína con un peso aproximado de 420 kg dentro de un contenedor.

Tras la revisión a un contenedor que se encontraba en el Recinto Portuario de Veracruz (APIVER) los elementos del binomio K9 así como los equipos de alta tecnología fue posible hallar dentro del cargamento y asegurar 6 maletas con 387 paquetes que dieron positivo a la cocaína.

La droga fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República para la determinación del peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación sobre la procedencia y el destinatario de dicho cargamento.

La SEMAR, como Autoridad Marítima Nacional, refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, para combatir a la delincuencia organizada, en estricto apego a los derechos a la ley y los derechos humanos.
SEMAR/ PGR Incautan 420 kg de COCAÍNA dentro de CONTENEDOR en Apiver de Veracruz SEMAR/ PGR Incautan 420 kg de COCAÍNA dentro de CONTENEDOR en Apiver de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, marzo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.