SECUESTRAN a Trailero con carga de ACERO en Tihuatlán, Veracruz: Lo ABANDONAN en Hidalgo


Un tráiler con un cargamento de materiales diversos de acero fue robado por sujetos desconocidos, quienes también se llevaron al conductor en Tihuatlán, Ver. a quien sometieron a golpes y posteriormente lo abandonaron en el estado de Hidalgo.


El atraco ocurrió en algún punto de la carretera federal Álamo-Tihuatlán durante la madrugada de este lunes, según denuncia interpuesta en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta villa.

De acuerdo al reporte, el tracto camión es marca Kenwort, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación 171-DS7 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Autotransportes Libre Comercio.

El tráiler llevaba un remolque de caja seca, con varias toneladas de materiales de importación, como rollos de alambre relleno para soldaduras de acero, lámparas de rayos ultravioleta, indicadores de cuadrantes y otros, valuados en más de 250 mil pesos, propiedad de la empresa Grant Prideco.

La unidad, conducida por Juan Martínez Guevara, de 53 años y domicilio en Matamoros, Tamaulipas, había salido precisamente de esa ciudad el domingo 4 de marzo, e iba con destino al puerto de Veracruz.

Pero a las 4:55 horas de la madrugada de este lunes el localizador satelital perdió contacto con el tráiler, justo después de que la última ubicación se emitiera al pasar la ciudad de Álamo.

Ante ello se activó la alerta pero el rastreo no dio resultados, desconociéndose el posible paradero del camión y el cargamento, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente en esta villa para que se investigue el caso.

Asimismo, este martes se dio a conocer de manera extraoficial que el chofer fue abandonado en algún paraje del estado de Hidalgo, donde lo dejaron golpeado, tras lo cual caminó hasta la carretera federal, donde fue auxiliado y se habría puesto en contacto con sus familiares
SECUESTRAN a Trailero con carga de ACERO en Tihuatlán, Veracruz: Lo ABANDONAN en Hidalgo SECUESTRAN a Trailero con carga de ACERO en Tihuatlán, Veracruz: Lo ABANDONAN en Hidalgo Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, marzo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.