RT Veracruz: ¿La has visto? CieloConcepción, tomó un taxi en U.H. El Coyol, DESAPARECIDA


Veracruz, Ver.- Desaparece Cielo Concepcion Rebollar Castillo. AYUDA A ENCONTRARLA!

Hola buenas noches.
Quisiera que me apoyen por favor difundiendo la desaparición de mi hermana de nombre Cielo Concepción Rebollar Castillo la cual abordó un taxi (sin saber el número ya que no vimos el momento en el que lo tomó) a las 19:00 horas de este viernes, en el circuito Coyol de la Unidad Habitacional el Coyol del puerto de Veracruz con rumbo a plaza Cristal y no ha regresado a casa.

Su número de teléfono manda directo a buzón por lo que suponemos esta apagado y mi madre y yo estamos desesperadas ya que no sabemos nada de ella y ya han pasado 24 hrs. 

Agradeceré mucho el apoyo de todos y cualquier información que nos puedan dar a los números 2293476097 y 2299580494. Les complemento la información, ella tiene 24 años de edad, mide 1.64 mts. 

Complexión robusta, pesa aproximadamente 100 kg, Tiene visible un lunar en el labio inferior del lado derecho, vestía un vestido azul liso con olan al hombro. 

La denuncia ya fue interpuesta pero me dicen que la desaparición es formal pasadas las 72 horas. Muchas gracias en verdad por su atención y apoyo
RT Veracruz: ¿La has visto? CieloConcepción, tomó un taxi en U.H. El Coyol, DESAPARECIDA RT Veracruz: ¿La has visto? CieloConcepción, tomó un taxi en U.H. El Coyol, DESAPARECIDA Reviewed by Gia on domingo, marzo 18, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.