Loading...

viernes, 30 de marzo de 2018

Roban en primaria del fraccionamiento Los Volcanes, en Veracruz


Desconocidos se metieron a robar a una escuela primara en el fraccionamiento Los Volcanes, en la ciudad de Veracruz, en donde forzaron los salones para apoderarse de aparatos electrónicos y material didáctico, reportando los vecinos que encontraron el portón de metal abierto. Esto se dio la tarde del viernes, en las calles Aconcahua y Cerro San Martín del fraccionamiento Los Volcanes, en la escuela primaria federalizada “Carlos Hugo Alvarado Torres”.

Los vecinos de la zona se percataron que estaba el portón de la escuela primaria abierto y al asomarse vieron las puertas de los salones abiertas por lo que reportaron al teléfono de emergencias del 911.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento e inspeccionar, percatándose que estaban forzadas las puertas de las aulas y las protecciones violentadas, faltando aparatos electrónicos y material didáctico, entre otras cosas.

Los vecinos avisaron a los profesores para que tomaran conocimiento y acudieran para verificar las cosas que se habían robado e interponer la formal denuncia penal. Los habitantes de la zona dijeron desconocer quienes pudieron haberse metido o haber escuchado algo extraño.
Loading...

1 comentario :