Loading...

jueves, 8 de marzo de 2018

PF se ENFRENTA a RATAS en Acajete tras ROBO de TRAILER


Un operativo realizado por elementos de la Policía Federal en el municipio de Acajete, Puebla; para para recuperar un tractocamión robado con violencia, desató un enfrentamiento a balazos con integrantes de bandas de delincuentes. 


Minutos después de las 13:00 horas se reportó un fuerte operativo de elementos de la Policía Federal en las inmediaciones de la población de Apango, debido a que los agentes detectaron que en una propiedad se localizaba un camión con reporte de robo. 

Trascendió que al llegar policías federales al sitio donde estaba el tractocamión, se movilizaron integrantes de bandas dedicados al robo de vehículos con mercancía, donde hubo un enfrentamiento a balazos, lo que provocó que se montara el operativo con apoyo de un helicóptero. 

Las autoridades educativas del Cecyte, plantel Acajete, al ver la movilización de patullas decidieron mantener a los alumnos dentro de la institución para evitar ponerlos en riesgo. Vecinos de la población reportaron que al escuchar la balacera, fueron a las escuelas por sus hijos y encontraron a maestros y alumnos en el piso. Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay personas heridas o detenidos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario