Loading...

viernes, 16 de marzo de 2018

Pese a asaltos, insiste Alcalde de Veracruz en que su municipio es el más seguro


El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez aseguró que la ciudad que gobierna es la más segura en la entidad y todo prevalece en tranquilidad.

Minutos después que el edil panista emitiera esa declaración, un comando armado asaltó la tienda Sears, sucursal del centro, dejando como saldo ocho personas con crisis nerviosa y un detenido.

"Estamos en los índices de delincuencia más bajos de los que hemos estado en muchos años, al menos en la ciudad. Sigue habiendo, como en cualquier ciudad del mundo, en ocasiones robos, en otros asaltos, pero no tenemos cifras más allá de las que se han venido presentado y hoy Veracruz vive una tranquilidad completa".

Además, rechazó que la zona rural del municipio sea un “foco rojo” para las autoridades de seguridad, pues afirmó que allí todos viven de manera habitual.

Al ser cuestionado por los señalamientos de la presidenta de la organización "Alto al Secuestro", Isabel Miranda de Wallace, quien afirma que Veracruz es un verdadero caos, el panista dijo que ella vive en Ciudad de México y está dedicada a grillar.

"Hay que hacerles más caso a los locales, salió también el Presidente de la CANACO a decir que era falso lo que está diciendo Alto al Secuestro y tiene, infinitamente más conocimiento de la situación que vive Veracruz, el presidente de la CANACO de Veracruz que una señora que vive en la Ciudad de México para grillar".
Loading...

1 comentario :

  1. Éste pendejo está igual que su padre,nos quieren hacer comulgar con piedras de molino .

    ResponderEliminar