Facebook

Los LEVANTAN en Bar Scándalo de Puebla y son hallados EJECUTADOS en Amozoc

Dos clientes del centro nocturno “Scandalo”, ubicado en la Av. 16 de Septiembre Sur y 99 Oriente, fueron “levantados” por un grupo armado que al retirarse rafaguearon la fachada del antro y el vehículo de las víctimas, la madrugada del martes en Puebla

Horas más tarde fueron localizados dos cuerpos sin vida en inmediaciones del municipio de Amozoc y trascendió que podría tratarse de las personas privadas de su libertad, aunque no fue confirmada la versión por las autoridades ministeriales. De acuerdo a testigos, los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando se escuchó que había una riña dentro del negocio ubicado sobre la Prolongación de la 16 de Septiembre y 99 Oriente y poco después hubo varias detonaciones de arma de fuego. 

Los disparos fueron realizados por varios sujetos que desde afuera dispararon contra la fachada del centro nocturno, en la que se apreciaban al menos cinco impactos de bala; además, también fue rafagueado un automóvil Ford, tipo Focus, de color gris, con placas HLZ-50-15 de Hidalgo, el cual quedó con impactos en el medallón, parabrisas y puertas del lado del conductor, además de que tenía sus puertas mal cerradas.

Trascendió que ese vehículo es propiedad de los dos hombres “levantados” del bar, por los sujetos fuertemente armados que tras rociar de plomo el lugar, huyeron en una camioneta de color blanco, sin que se sepan más características del vehículo. Hasta el momento se desconoce por qué los hechos no fueron reportados de manera inmediata, pues fue hasta la llegada del dueño de un negocio de mofles que se encuentra a un lado del centro nocturno, que fueron reportados a las autoridades. 

El denunciante indicó que había un carro que pensó que era de un vecino que acostumbra dejarlo ahí cuando se encuentra ebrio y después regresaba por él, pero al ver que tenía diversos disparos, decidió avisar a las autoridades policíacas. Fue así como alrededor de las 9 de la mañana y hasta el mediodía de ayer, estuvieron haciendo diligencias en el lugar peritos y agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado. 

Antes de retirarse del sitio, fueron asegurados el Focus y una motocicleta marca Yamaha roja que estaba estacionada en el Oxxo que está enfrente al bar, la cual aunque no tendría nada qué ver será investigada, para ello también se buscan videocámaras de la zona. La misma tarde, fueron localizados en un paraje de Amozoc dos cuerpos sin vida que presentaban huellas de violencia junto con un mensaje en una cartulina que dejaron sobre ellos. 

El hallazgo de los cadáveres se registró alrededor del mediodía, atrás del fraccionamiento La Cruz. Vecinos del lugar manifestaron que por la madrugada se escucharon rechinidos de llantas en el lugar, así como detonaciones de arma de fuego, por lo que no descartan que allí mismo los hayan matado. Fue alrededor de las 17:00 horas cuando arrió al barrio de Tepalcayuca el ministerio público de Tepeaca para hacer el levantamiento de los cadáveres. 

Cabe señalar que al cierre de esta edición trascendió que familiares de los dos levantados esperaban el momento en que les permitieran ver los cuerpos de dos hombres hallados sin vida y semi calcinados en Amozoc, para confirmar o descartar que sean sus consanguíneos, pues trascendió que se trataría de los “levantados”. Las autoridades presumen que el caso estaría relacionado a un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delincuenciales antagónicos.
Los LEVANTAN en Bar Scándalo de Puebla y son hallados EJECUTADOS en Amozoc Los LEVANTAN en Bar Scándalo de Puebla y son hallados EJECUTADOS en Amozoc Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, marzo 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.