Loading...

viernes, 9 de marzo de 2018

Lo siguen a su casa a empleado de una financiera y le roban 7 MP en Col. Chapultepec de Veracruz

Veracruz, Ver.- Un empleado de una financiera y una mujer fueron sorprendidos por al menos dos sujetos armados, quienes les robaron con violencia cerca de 7 mil pesos en dinero en efectivo, luego escaparon, las víctimas fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja, la mujer sufrió crisis y el otro agraviado fue golpeado.

Los hechos se dieron, cuando dos sujetos sorprendieron al empleado de una financiera y una mujer, quienes habían retirado el dinero, cuando llegaban al domicilio en la calle Vicente Suárez entre las calles Orizaba, Córdoba y Alvarado de la colonia Chapultepec.

El agraviado y la mujer habían retirado 7 mil pesos, como parte de un préstamo, dinero que le fue robado con violencia incluso el empleado fue golpeado por los sujetos, quienes prácticamente lo esperaban en su domicilio, a donde los sorprendieron para luego escapar.

Personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, atendieron al agraviado, quien sufrió una herida, mientras que la mujer resultó con crisis nerviosa, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes recabaron características de los responsables para iniciar un operativo sin que se lograra la ubicación de los responsables.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario