Loading...

sábado, 17 de marzo de 2018

Lo EJECUTAN en el botanero Lupanar del Centro en GutierrezZamora, Veracruz

De nueva cuenta se dio un sangriento hecho, esta vez fue a plena luz del día; causando zozobra y temor entre los habitantes de Gutierrez Zamora, Ver. 

Donde se registró la muerte de una persona del sexo masculino, quien fue atacado a balazos en el interior del centro botanero ‘Lupanar’ en el considerado primer cuadro de ese municipio.

Una llamada a la comandancia municipal informaba de este suceso ocurrido enfrente de la tienda Parisina, a pocos metros del Palacio Municipal, de la escuela primaria Juan de la Luz Enríquez, de la comandancia municipal y de la Casa de Cultura.

El ataque armado cobró la vida de quien fue identificado como Raymundo García Arzani, quien se desempeñaba como encargado del centro botanero, ubicado a una cuadra del Palacio Municipal y de la Comandancia de Policía.

Tras el ataque los agresores huyeron impunemente, testigos dieron aviso a las autoridades, así mismo, personal de Protección Civil atendió al herido, quién fue trasladado a una clínica donde aún fue atendido con vida, minutos después murió.

Personal ministerial tomó conocimiento de los hechos, realizó las diligencias en el lugar del ataque y posteriormente en el nosocomio zamoreño; donde falleció el comerciante.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario