Facebook

Lo EJECUTAN en el botanero Lupanar del Centro en GutierrezZamora, Veracruz

De nueva cuenta se dio un sangriento hecho, esta vez fue a plena luz del día; causando zozobra y temor entre los habitantes de Gutierrez Zamora, Ver. 

Donde se registró la muerte de una persona del sexo masculino, quien fue atacado a balazos en el interior del centro botanero ‘Lupanar’ en el considerado primer cuadro de ese municipio.

Una llamada a la comandancia municipal informaba de este suceso ocurrido enfrente de la tienda Parisina, a pocos metros del Palacio Municipal, de la escuela primaria Juan de la Luz Enríquez, de la comandancia municipal y de la Casa de Cultura.

El ataque armado cobró la vida de quien fue identificado como Raymundo García Arzani, quien se desempeñaba como encargado del centro botanero, ubicado a una cuadra del Palacio Municipal y de la Comandancia de Policía.

Tras el ataque los agresores huyeron impunemente, testigos dieron aviso a las autoridades, así mismo, personal de Protección Civil atendió al herido, quién fue trasladado a una clínica donde aún fue atendido con vida, minutos después murió.

Personal ministerial tomó conocimiento de los hechos, realizó las diligencias en el lugar del ataque y posteriormente en el nosocomio zamoreño; donde falleció el comerciante.
Lo EJECUTAN en el botanero Lupanar del Centro en GutierrezZamora, Veracruz Lo EJECUTAN en el botanero Lupanar del Centro en GutierrezZamora, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, marzo 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.