Loading...

miércoles, 14 de marzo de 2018

Liberan a "El Chino" empresario SECUESTRADO en Tezonapa, Veracruz


Tras el presunto pago de un rescate millonario y un rastreo en la zona del llano, familiares localizaron sano y salvo al empresario José Emilio “El Chino”, secuestrado el lunes por un grupo armado en su dulcería “Mimi” de la calle Victoria frente al mercado Veracruzano en Tezonapa, Ver. 

Anoche ninguna corporación policiaca tenía información oficial ni existía una denuncia judicial con relación a los hechos. Desde el mediodía del martes comenzaron a circular los rumores de que el empresario había sido rescatado pero unos minutos después varió la versión e indicaban que los secuestradores doblaron el monto del rescate. 

Las negociaciones entre familiares y delincuentes continuaron durante parte de la tarde y durante la tarde-noche, allegados a la familia reportaron que José Emilio sería liberado y debían ir por él para regresarlo a su vivienda. La Fiscalía General del Estado (FGE) no inició ningún expediente por el secuestro y hasta anoche ningún familiar denunció la situación y se mantuvieron en total hermetismo. 

José Emilio fue secuestrado el lunes en su negociación de la calle Victoria, cerca del lindero que divide Veracruz de Oaxaca. Un grupo armado llegó a su tienda, forcejeó con su familia, lo sacaron a jalones y subieron a una camioneta negra en la que se lo llevaron. A pesar del secuestro misteriosamente ninguna corporación policiaca cubrió el auxilio y sólo se limitaron en recorrer el área sin detenerse a pedir información con ningún familiar.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario