Loading...

jueves, 15 de marzo de 2018

Le arrebatan mochila con dinero justo antes de depositar en el banco, en Córdoba


En los momentos en que iba a depositar en Banorte de la avenida 11 y calle 34, dos sujetos que se presume que ya lo seguían, antes de llegar a la caja entraron y le quitaron la bolsa.

De acuerdo a informes recabados, esto fue antes del mediodía, cuando un empleado de la empresa Maseca, al llegar a una de las cajas del banco, un sujeto se le acercó y con pistola en mano le arrebató la mochila y salió del lugar burlando la supuesta seguridad que existe en esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce el monto del dinero que iba a depositar esta persona. Lo único que hizo el empleado fue llamar a su empresa y al 911 para tratar de detener a él o los sujetos que participaron en el asalto.

Los policías que llegaron al lugar para tomar conocimiento del caso, argumentaron que por la forma como se dio el asalto, el empleado podrían ser cómplice, porque de otra forma cómo se explica que los asaltantes sabían que llevaba dinero a depositar.

Pero eso ya le corresponde a los Policías ministeriales investigar y dar con los responsables de este atraco, donde ya en otras ocasiones se han presentado en este mismo banco.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario