Facebook

LasChoapas: Detenidos por ROBO, liberados y ahora desaparecidos

Veracruz.- Dos de los tres sujetos que fueron detenidos, originarios de Las Choapas, por el robo con violencia en El Cedral, en Agua Dulce están desaparecidos, indicaron sus familiares ante las autoridades ministeriales.

Ellos fueron detenidos el pasado domingo por el presunto asalto a un restaurante en El Cedral del municipio de Agua Dulce, y fueron liberados este domingo, sin embargo, dos de ellos fueron privados de la libertad por supuestos policías, denunció la madre de uno de ellos.

Mayra Janeth Azcanio, madre de Dioney Carlos Martínez Azcanio de 20 años de edad, denunció que presuntos policías intervinieron a su hijo y a Cristian Sánchez Garduza de 23 años de edad.

La detención fue en la avenida Universidad Veracruzana, a la altura de Plaza Sendero, donde los supuestos elementos policíacos llevaron a cabo la detención, también dicen participó una vagoneta, marca Ford, tipo Escape, de color blanco.

La mujer denunció que los policías les rociaron gas y fueron amenazados, llevándoselos presuntamente a una base de la policía, la cual se ubica en la avenida Lerdo en Coatzacoalcos.

Estos jóvenes fueron dejados en libertad este sábado por la tarde, pero el mismo día la policía se los llevó, esto, sin saber los motivos.

El robo con violencia se dio el pasado domingo, a un costado de la carretera Las Choapas-Paralelo; durante el atraco los delincuentes se llevaron un automóvil, Golf, pero en la huida lo chocaron, dejando la unidad abandonada.

Los ladrones escaparon a bordo de un automóvil Jetta, policías estatales y municipales los interceptaron cerca de Planfosur, terminando la persecución en la colonia Huapacalito en Las Choapas.

La policía les disparó e hirió a uno de ellos, el cual resultó ser ex policía, mismo que fue llevado hasta la ciudad de Coatzacoalcos, en calidad de detenido.

Fue este domingo que se logró saber que fueron liberados, ya que la fiscalía no pudo comprobar todas las acusaciones, sólo el juez había legalizado la detención por el delito de ultrajes a la autoridad, delito que alcanza fianza al no ser grave.
LasChoapas: Detenidos por ROBO, liberados y ahora desaparecidos LasChoapas: Detenidos por ROBO, liberados y ahora desaparecidos Reviewed by Gia on domingo, marzo 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.