Jalisco vive una DISPUTA entre 2 carteles confirma el Fiscal General


No sólo una pugna interna entre un grupo criminal padece Jalisco, sino una disputa entre dos cárteles, confirmó el Fiscal General Raúl Sánchez Jiménez

"Al parecer es nada más esta franja de zona metropolitana, Tlaquepaque, Tonalá y ese corredor", expuso sobre los principales puntos en disputa.

Dijo que buscarán mejorar la coordinación con los policías municipales, y que ya este martes en coordinación con la Comisaría de Guadalajara capturaron a tres presuntos integrantes de un célula criminal, a quienes indagan por varios homicidios.


Se publicó que este martes se registró el día más violento del año, con un total de 16 casos, entre ellos el hallazgo de 8 cadáveres desmembrados abandonados en una camioneta en la Colonia Morelos, en Guadalajara.

Uno de ellos, ya fue reclamado este martes y corresponde al cuerpo de un hombre que trabajaba en una chatarrera, quien, según la Fiscalía, no contaba con antecedentes penales.

Jalisco vive una DISPUTA entre 2 carteles confirma el Fiscal General Jalisco vive una DISPUTA entre 2 carteles confirma el Fiscal General Reviewed by Gia on miércoles, marzo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.