Facebook

Identifican a CALCINADO-DECAPITADO por el CJNG en Minatitlan, Veracruz


La noche del miércoles fue identificado por un familiar en la Fiscalía, el cuerpo calcinado hallado dentro de un vehículo color rojo, al cual sujetos desconocidos prendieron fuego sobre la calle Independencia esquina Abasolo en la colonia Insurgentes Norte en Minatitlán, Ver.


Ante el fiscal en turno se presentó su papá para reconocer los restos de su hijo Daniel Alejandro C.M., de oficio taxista, quien fue decapitado y amputado de una mano para después quemarlo junto con la unidad.

El ruletero había sido 'levantado' la noche del martes en la calle Atenas de la colonia Hidalgo, horas después fue encontrado dentro del automóvil , calcinado, decapitado y con las manos amputadas, además de un narcomensaje.

Sin temor a equivocarse identificó a su consanguíneo, luego pidió a la autoridad ministerial le entregaran el cuerpo para llevarlo su domicilio y luego darle sepultura.
Identifican a CALCINADO-DECAPITADO por el CJNG en Minatitlan, Veracruz Identifican a CALCINADO-DECAPITADO por el CJNG en Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, marzo 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.