Loading...

sábado, 17 de marzo de 2018

Hallan EJECUTADO en vado de carr. de Tepatlaxco, Veracruz


Durante la madrugada de este día una persona del sexo masculino fue hallado ejecutado, estaba a un costado de la carretera que comunica a la comunidad El Pedregal en Tepatlaxco, Ver.

El reporte atraves del 911 alertaba sobre la presencia de un persona sin vida, tirada a un costado del lugar señalado, no presentaba signos vitales; personal de Seguridad Pública Municipal se apersono al lugar, corroborando el reporte.

En el lugar encontraron a una persona que vestía una camisa de manga larga color rojo, pantalón de mezclilla color azul, y tennis rojos, estaba boca bajo, al inspeccionar el cuerpo, se percataron que presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza, el lugar fue acordonado.

Personal ministerial tomo conocimiento de los hechos, tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver, extraoficialmente se sabe que el sujeto fue tirado en ese lugar, ya que no encontraron casquillos percutidos en el lugar, y el cuerpo presentaba ya un avanzado estado de rigidez, se espera en próximas horas sea identificado.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario