Facebook

Hallan CRANEO y huesos en Fraccionamiento Valle Alto en el Puerto de Veracruz


Veracruz, Ver.- La tarde de este jueves vecinos del fraccionamiento Valle Alto reportaron el hallazgo de una osamenta humana entre la maleza de un terreno baldío, lo que generó movilización policial al lugar.

Habitantes de la zona, quienes realizaban sus actividades, fueron quienes se percataron de que entre la yerba había huesos, por lo que algunas mujeres se asomaron y descubrieron un cráneo que sobresalía.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 para notificar sobre el hallazgo, por lo que se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para verificar este reporte.

Fue a aproximadamente 200 metros de la estación de autobuses Framboyanes donde los uniformados dieron a conocer que acordonarían para luego dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Detectives Ministeriales se adentraron al terreno localizado en la calle Codorniz y señalaron que entre los huesos había un pantalón café, por lo que preliminarmente pudiera tratarse de un hombre.

Posteriormente y con la ayuda de los Peritos Criminalistas, se ordenó el retiro de los huesos hacia el Servicio Médico Forense para su estudio y poder determinar de quien se trataba.
Hallan CRANEO y huesos en Fraccionamiento Valle Alto en el Puerto de Veracruz Hallan CRANEO y huesos en Fraccionamiento Valle Alto en el Puerto de Veracruz Reviewed by Gia on viernes, marzo 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.