Facebook

Hallan CADÁVER semidesnudo en la Col. Saltillo de MARTINEZDELATORRE, Veracruz


Un hombre semidesnudo fue hallado sin vida, tirado sobre la banqueta de una bodega en la colonia Saltillo, motivo por el que vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiales, quienes aseguraron el área, además de dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Martínez de la Torre, Ver. 

El hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, -del que hasta el momento se ignora su identidad- fue realizado al filo de las 06:50 horas de ayer, en la esquina de la calle Durango y la avenida Tamaulipas.

De acuerdo al informe policíaco, un par de vecinos de la zona dijeron que cuando iban camino a sus centros de trabajo, encontraron al infortunado hombre, tirado semidesnudo sobre la banqueta de una bodega, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad.

Al lugar arribaron los camilleros de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes nada pudieron hacer por el hoy occiso, ya que éste no presentaba signos vitales; ante esta situación, los guardianes del orden público acordonaron la zona como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de dar aviso al personal de la FGE.

Un par de horas después, los criminalistas de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar del hallazgo para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), donde le sería practicada la necropsia de rigor.

Cabe mencionar, que según las autoridades policíacas, el cuerpo del infortunado hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que se creé que su muerte pudo haber sido a consecuencia de alguna congestión etílica o un ataque al corazón, por lo que el homicidio se descarta.
Hallan CADÁVER semidesnudo en la Col. Saltillo de MARTINEZDELATORRE, Veracruz Hallan CADÁVER semidesnudo en la Col. Saltillo de MARTINEZDELATORRE, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, marzo 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.