Loading...

viernes, 23 de marzo de 2018

Fotos Hallan 8 EJECUTADOS con NARCOMENSAJE en camioneta carr. de La Manzanilla en Aquila


En un reporte a las autoridades locales se informó que en la carretera de la costa de Aquila, Michoacán; en el poblado La Manzanilla una camioneta con muchos cuerpos torturados y sin vida.


Derivado a la misma se desplegaron los policías municipales y del Mando único, agentes de la Fiscalía y servicios periciales, así como la unidad de SEMEFO, se trasladaron al lugar, y confirmaron que se trató de 8 cadáveres sexo masculino, con lesiones de arma de fuego y evidencia de tortura, los cuerpos estaban completos y tenían varios mensajes amenazantes que la autoridad rápidamente ocultó y no se pudo hacer público a quien iba dirigido y quien lo firmaba.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos para la necropsia de ley correspondiente así como el vehículo clonado a los usados por SEDENA.

La zona de Aquila se encuentra en conflicto entre células criminales que han fracturado la guardia comunitaria en esa región de la costa originalmente indígena y rica en recursos minerales por lo cual es un codiciado botín para la delincuencia desde que operaban el territorio Los Caballeros Templarios y ahora grupos como Los Viagra que se han quedado operando en la misma.

Otras voces tímidas y en el anonimato denuncian que en toda la costa colindante con Colima y hasta el puerto de Lázaro Cárdenas se tiene conocimiento de la producción de metanfetaminas y el robo de combustible, de ser cierto, podría ser este, otro factor por el cual nuevos cárteles estarían interesados en las plazas que por ahora se rumora pertenecen al Cartel Jalisco Nueva Generación.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario