Facebook

Hallan 8 DEGOLLADOS en domicilio del Fracc. Simancas en Tepic

Una gran movilización policiaca se registró durante la mañana de este sábado tras el reporte de un suceso violento registrado dentro de una vivienda ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Simancas en Tepic, Nayarit. 

Fue sobre la calle Nueva Galicia, entre Juárez y Calzada del Panteón, a unos metros de la delegación estatal del PRI Nayarit, donde elementos policiacos tuvieron que hacer uso de una escalera para ingresar al inmueble donde se realizó el macabro hallazgo. Reportes hablan de los cuerpos sin vida de ocho personas, de quienes hasta el momento se sabe, se tratarían de al menos menos cuatro hombres y una mujer, cuyas identidades y causas de muerte aún no han sido precisadas. 

Destaca que según lo manifestado por vecinos, fue hace un par de días cuando se escucharon gritos y sonidos extraños provenientes del interior de la vivienda Tras recibir el reporte de los hechos, elementos de la Policía Municipal de Tepic arribaron hasta la zona y de inmediato acordonaron la calle entera, ante la dantesta escena que se podía observar dentro de la finca, donde las víctimas habrían sido degolladas. 

Se espera la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y de los peritos especializados para que ingresen a la vivienda y recaben los indicios correspondientes que puedan dar luz ante este hallazgo. 

No cabe duda que la ola de violencia que azota a la capital nayarita y sus alrededores es imparables, pues el crimen organizado no cesa en sus ilícitos ante la tibia respuesta de las autoridades estatales.
Hallan 8 DEGOLLADOS en domicilio del Fracc. Simancas en Tepic Hallan 8 DEGOLLADOS en domicilio del Fracc. Simancas en Tepic Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, marzo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.