Loading...

jueves, 8 de marzo de 2018

Hallan 3 EJECUTADOS dentro del río LaAntigua en Chichicaxtle, Veracruz


Los cuerpos de tres hombres presuntamente ejecutados, fueron hallados la tarde de este jueves, flotando en el río La Antigua, a 300 metros del Puente Paso Mariano, en la localidad de Chichicaxtle, Municipio de Puente Nacional, lo que generó la movilización de la Policía. 


Una denuncia anónima al 911 de emergencias, alertó a la Policía Municipal de Puente Nacional, del hallazgo de los tres cuerpos en el afluente del río.

De inmediato personal uniformado acudió al lugar para verificar el reporte, logrando observar los cuerpos de tres masculinos flotando en el afluente.

Luego llegó personal de la Fiscalía de Cardel, agentes Ministeriales y peritos de Servicios Periciales, para dar fe del hecho y sacar los cuerpos del río.

El primer occiso no identificado del sexo masculino, es de complexión delgada de tez morena, cabello negro - lacio, de edad aproximada 45 a 50 años, mismo que vestía pantalón de mezclilla color negro, calcetines color azul marino, trusa color café.

El segundo también sin identificar es del sexo masculino de complexión robusta, de tez Moreno claro, cabello negro - lacio, de edad aproximada 30 a 35 años, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, cinturón color café, bóxer color azul marino.

El tercero en iguales condiciones, del sexo masculino de complexión robusta, de tez moreno claro, cabello crespo color negro, de edad aproximada de 25 a 30 años. Mismo que vestía pantalón de mezclilla color negro, calcetas color blanco con gris, bóxer color azul.

Se informó que los cadáveres presentan surco marcado alrededor del cuello, procediendo al levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones es del SEMEFO, para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso así como la posibilidad de que sean identificados.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario