Facebook

Hallan 2 CUERPOS en paraje de la carr. Ingenieros-La Posta en LaAntigua, Veracruz

Los cuerpos en descomposición de dos hombres, fueron localizados la tarde de este viernes, sobre un paraje de la carretera estatal José Ingenieros-La Posta, a la altura del rancho El Colibrí, en el municipio de La Antigua, Ver. 

Cerca de las 16:00 horas, jornaleros descubrieron que entre la maleza estaban los cadáveres de dos hombres, cerca del rancho El Colibrí, reportando el hallazgo a la Central de Emergencias 911.

Policías estatales confirmaron el hallazgo y posteriormente se trasladó hasta el lugar un perito criminalista de la Fiscalía de Cardel para el levantamiento de los cadáveres:

Uno de los cuerpos estaba vestido con playera azul marino, bóxer Hans, color negro y pantalón de mezclilla, además tenis color azul, el cual tenía un orificio producido por proyectil de arma de fuego en el hueso occipital.

El otro cuerpo vestía playera color blanco marca Dunlop y pantalón de mezclilla color azul.

Los dos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a medicina forense de Boca del Río para la autopsia correspondiente y en espera de que familiares se presenten a identificarlos.
Hallan 2 CUERPOS en paraje de la carr. Ingenieros-La Posta en LaAntigua, Veracruz Hallan 2 CUERPOS en paraje de la carr. Ingenieros-La Posta en LaAntigua, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, marzo 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.