Loading...

viernes, 9 de marzo de 2018

Hallan 2 CUERPOS en paraje de Cerro Pando en Zanacatepec, Oaxaca


Los cuerpos de dos personas del sexo masculino en estado de putrefacción, fueron localizados durante la madrugada en Sto. Domingo Zanacatepec, Oax. zona oriente del istmo en donde la pugna de grupos criminales están dejando una estela de sangre y violencia extrema. 

Se informo que alrededor de las 5:00 horas, un reporte anónimo a seguridad publica municipal fue dado, asegurando de la existencia de los cadáveres putrefactos en el paraje de Rancho “Cerro Pando” por lo que se ordenó la búsqueda en el lugar señalado hasta encontrarlo. 

Hecho el macabro hallazgo acordonaron el área en espera de las autoridades judiciales y periciales para el levantamiento de los dos cuerpos que por el avanzado estado de descomposición no era posible a simple vista ver si tenían heridas producidas por armas de fuego u otras causas. 

Finalmente iniciadas las investigaciones en la zona y abierto el legajo correspondiente los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la necropsia de ley y será en las próximas horas que se determine las causas de la muerte y posiblemente la identificación de los hoy occisos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario