Frustra su ASALTO Jubilado en Suc. de Plaza Brisas en Veracruz


La tarde de este martes un elemento retirado, logró evitar ser la siguiente víctima de los ladrones de cuentahabientes, y es que a disparos pudo repeler el ataque de sujetos, que a bordo de motos lo iban siguiendo, luego de sacar 90 mil pesos de una sucursal bancaria en la plaza Brisas en la colonia del mismo nombre en la zona norte de la ciudad.

Se indicó, que los dos ladrones fueron sorprendidos por el agraviado, mismo que retiró dinero de una sucursal bancaria ubicada en la plaza antes mencionada, luego se retiró en su vehículo a su domicilio, fue en las calles de Boca Andrea entre las calles de Playa del Reloj y Camino Real de la mencionada colonia donde se percató que era seguido.

Al parecer los ladrones le dispararon al coche para intentar detenerlo, pero pudo repeler la agresión y evitó ser robado, ya que incluso una de las motocicletas en la que viajaban los responsables fue abandonada, indicándose que al parecer uno de estos iba herido.

Luego de librarse del robo el agraviado dio aviso a las autoridades, los que iniciaron las diligencias por estos hechos, y el elemento retirado logró salir ileso y no se volvió una víctima más de los atracos a cuentahabientes.

De igual forma la Policía Estatal y Naval, reitera a la ciudadanía que puede hacer uso gratuito del servicio de acompañamiento, en caso de retiros importantes de dinero, el que pueden solicitar a los teléfonos de emergencia, para evitar exponerse a este tipo de situación y perder el dinero o incluso ser heridos, señalando que no tiene costo.
Frustra su ASALTO Jubilado en Suc. de Plaza Brisas en Veracruz Frustra su ASALTO Jubilado en Suc. de Plaza Brisas en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, marzo 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.