Fotos Fatal ACCIDENTE en el Fracc. Reforma de Veracruz: 1 MUERTO y 1 HERIDA


Un hombre que manejaba al parecer en estado inconveniente y exceso de velocidad, falleció la mañana de este lunes, en calles del fraccionamiento Reforma en Veracruz, Ver. luego de estrellar la camioneta en la que viajaba contra varios vehículos estacionados, dejando además una mujer con heridas graves misma que fue hospitalizada de urgencia.


Los hechos ocurrieron en la madrugada de este día cuando una llamada a 911 cerca de las 04:30 de la mañana, que alertaba a las corporaciones de un accidente vehicular sobre la calle de Garzón Cossa entre Cristóbal Colón y Washington del citado fraccionamiento.

Al llegar al personal de la Policía Naval y de auxilio ya no pudieron hacer nada por el conductor de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, de modelo atrasado, con placas de circulación del estado YLB 1801, quien se impactó contra un Chevy, después contra la camioneta Dodge tipo Dakota de color blanco que también estaba estacionada y contra un Peugeot, una camioneta marca Honda tipo HRV.

La joven lesionada fue identificada como Montserrat Rodríguez Garcia de 22 años de edad, según informaron los paramédicos Conurbados, que ella, tras el fuerte impacto, salió proyectada quedando debajo de la camioneta Dakota blanca, tuvieron que hacer maniobras para sacarla y fuera trasladada para su atención.

De la persona fallecida hasta el momento se desconoce su identidad, ya que no contaba con identificación y está como desconocido en la SEMEFO.  

Los elementos de la Policía Naval acordonaron la zona mientras el personal de Emergencias y bomberos Conurbados realizaron las maniobras de rescate y extracción de los cuerpos, así como posteriormente los Peritos de la Fiscalía y Servicios realizaban las primeras indagatorias de los lamentables hechos.
Fotos Fatal ACCIDENTE en el Fracc. Reforma de Veracruz: 1 MUERTO y 1 HERIDA Fotos Fatal ACCIDENTE en el Fracc. Reforma de Veracruz: 1 MUERTO y 1 HERIDA Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, marzo 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.