Facebook

Entra la SEMAR en Costa y TierraCaliente con SEDENA a Operativos de Seguridad en Michoacan

Además de la incorporación de mil 200 soldados del Ejército Mexicano al operativo conjunto en Michoacán, elementos de la Secretaría de Marina se mantendrán de manera indefinida, meses o años, en busca de delincuentes confesos, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo. 

Se suma la Marina ahora a unas regiones sobre todo la Costa y la parte de Tierra Caliente y nosotros aumentamos nuestro estado de fuerza de manera muy significativa”, indicó. La situación en esta región de la entidad es estable declaró el mandatario michoacano, quien insistió sin dar cifras, que el número de efectivos desplegados es suficiente y si fuera necesario hay más policías disponibles para hacer frente a la delincuencia organizada. 

Ahorita tenemos un número muy importante, un despliegue muy importante, si fuese necesario lo hacemos, pero estamos atendiendo todo el estado. Si se requiere hay más, pero por ahora es un gran despliegue el que traemos en Tierra Caliente”, señaló Aureoles Conejo.  

Recordó que hay una larga lista de objetivos delincuenciales, algunos de ellos cuentan ya con órdenes de aprehensión y aunque aparezcan cada día más liderazgos, las células serán desactivadas. Son muchos, porque al cortar las cabezas principales aparecieron algunas células, pero el propósito es que todos aquellos que están identificados con orden de aprehensión, que están identificados con algún delito o hecho de esa naturaleza, están en la lista de detenciones”, comentó. 

Robos, homicidios y asaltos, delitos del fuero común, han bajado de manera considerable en los últimos días, en que se reforzó el operativo conjunto entre policía estatal y corporaciones federales.
Entra la SEMAR en Costa y TierraCaliente con SEDENA a Operativos de Seguridad en Michoacan Entra la SEMAR en Costa y TierraCaliente con SEDENA a Operativos de Seguridad en Michoacan Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, marzo 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.