Loading...

miércoles, 21 de marzo de 2018

ENFRENTAMIENTO entre HUACHICOLEROS deja 5 MUERTOS en comunidad de Aldama, Hidalgo


Un enfrentamiento entre presuntos ordeñadores de combustible dejó un saldo de cinco personas muertas y al menos tres más lesionadas, confirmaron autoridades de seguridad pública en Hidalgo

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, alrededor de las 14:45, en la calle Benito Juárez, de la comunidad de San Gabriel, del municipio de Tezontepec de Aldama, localidad considerada como una de las principales zonas de trafico de hidrocarburo de la entidad. 

Nos reportan por medio del C4 que había cinco cuerpos sin vida en una casa, estamos apenas en la inspección, llegó servicios periciales, se está procesando el lugar apenas”, explicó Marco Antonio García Cornejo, Director General de la Policía Investigadora. 

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública municipales, quienes confirmaron que en el sitio se ubicaron dispersos los cuerpos de las víctimas, además de tres personas lesionadas, por lo que se solicitó el apoyo de personal de los servicios médicos de emergencia, quienes trasladaron a los heridos al hospital de la región. 

El predio donde ocurrió el enfrentamiento fue acordonado y a éste arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), además de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Por la mañana, en ese mismo municipio, pero en los límites de las comunidades de cerro de la Cruz y Presas, una vivienda que presuntamente servía como almacén de hidrocarburo ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se incendió, reportándose además la perdida de dos unidades vehiculares.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario