En Coatzacoalcos, criminales “cobran piso” hasta en panteones

Imagen relacionada
Trabajadores de los panteones de Coatzacoalcos son víctimas de extorsión y “cobro de piso” por integrantes de células delictivas, reveló la regidora con la Comisión de Cementerios, Eusebia Cortés Pérez. Por esta razón, solicitó a integrantes de la Gendarmería Nacional la orientación y el apoyo al término del evento de presentación del programa de Proximidad Social que estos llevaron a cabo en la Sala de Cabildo.

Puntualizó que lo anterior ocurre en los cincos camposantos que existen en el puerto y por ello los empleados trabajan con zozobra.

Una de las acciones tomadas para tratar de disminuir o erradicar esta acción, fue bajar los precios de los servicios dados ahí, cifras nuevas que serán dadas a conocer en breve.

“Solicité vigilancia en los panteones porque hay mucha amenaza delictiva de gente que llega a cobrar piso y quieren que se les paga, antes se pagaba por medio de los albañiles que trabajan ahí y pagaban un alto costo, pero nosotros no estamos pagando cuota, ya hay rondines para evitar que se siga presentando esta situación que nos está pegando mucho”, abundó.

Reiteró que las extorsiones ocurren en todos los panteones de la ciudad, sin embargo, son los del área urbana los más afectados, es decir, el Panteón Jardín, el de Lomas de Barrillas y el ubicado en el Centro de la ciudad.
En Coatzacoalcos, criminales “cobran piso” hasta en panteones En Coatzacoalcos, criminales “cobran piso” hasta en panteones Reviewed by Staff on miércoles, marzo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.