Facebook

EJECUTAN a Pastor Cortés en tiendita de la Col. Cardenales en Papantla, Veracruz

Una persona fue baleada afuera de una tienda de abarrotes por un sujeto que llegó en un coche, se bajó y a corta distancia le disparó en repetidas ocasiones; lo trasladaron al nosocomio, pero falleció en Papantla, Ver.

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado, en la colonia Cardenales, cuando Pastor Cortés Bautista, de 48 años de edad, de ocupación comerciante, se encontraba sentado afuera de la tienda “Maribel”, de la calle Francisco Villa.

Refieren testigos que un vehículo blanco se detuvo a unos metros del lugar, descendió una persona quien sin mediar palabra sacó un arma y disparó contra la humanidad del comerciante, quien cayó al piso en un charco de sangre, mientras el agresor huyó.

Se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil, quienes auxiliaron al herido y lo acompañaron al Hospital Civil, acompañado por su esposa Lucía García Castillo, quien arribó al lugar de los hechos.

Desafortunadamente uno de los impactos de bala atravesó el corazón e instantes después de ingresar al área de Urgencias fue declarado muerto, por lo cual se dio aviso a las autoridades ministeriales.

El área donde sucedieron los hechos fue acordonada por elementos municipales, debido a que se quedó una mochila que llevaba el ahora occiso, por lo cual se dio aviso a Servicios Periciales.
EJECUTAN a Pastor Cortés en tiendita de la Col. Cardenales en Papantla, Veracruz EJECUTAN a Pastor Cortés en tiendita de la Col. Cardenales en Papantla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, marzo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.