Facebook

EJECUTAN hombre en Fracc. La Tampiquera de Boca del Río, Veracruz


Un hombre sin vida y presuntamente ejecutado con disparos en la cabeza fue dejado en calles del fraccionamiento La Tampiquera de Boca del Río, los hechos fueron denunciados por los vecinos de la zona.



Los hechos se registraron en la calle boulevard Pescadores entre Catemaco y Minatitlán del citado fraccionamiento, donde se reportaba la presencia de un hombre sin vida sobre la calle.

La persona vestía pantalón de mezclilla en color azul una playera en color azul cielo, con la que le cubrieron el rostro y zapatos en color negro aparentemente fue herido en la cabeza.
Autoridades de la Policía Naval acordonaron la zona luego de confirmar los hechos, realizando las diligencias pertinentes elementos de la Policía Ministerial y de la fiscalía quienes se encargaron de iniciar las investigaciones y posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo a SEMEFO en calidad de desconocido.

El occiso era un hombre joven, de tez blanca, con tatuajes en el pecho de un león y de Diego Armando Maradona, se espera que algún familiar le reconozca y reclame el cuerpo en las siguientes horas, de sus agresores nada se sabe.
EJECUTAN hombre en Fracc. La Tampiquera de Boca del Río, Veracruz EJECUTAN hombre en Fracc. La Tampiquera de Boca del Río, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, marzo 12, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Así terminarán todas esas lacras del cjng

    ResponderEliminar
  2. Muy joven pero adi de joven empezó a delinquir ... Que familia la mamá dando el ejemplo x eso Veracruz no prospera que forma de vida es esa la doña ya entre barrotes el hijo muerto y los dos que faltan seguramente seguirán los mismos pasls...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.