Facebook

EJECUTAN a Custodia del CERESO en calles de León en Silao


Sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a una custodia del Cereso de León en la colonia Sopeña de Silao, Guanajuato.


Araceli Vela de 45 años conducía una motoneta en las calles 20 de Noviembre y Ejidal el día de ayer, cuando fue agredida con arma de fuego por los presuntos homicidas.

Uno de los impactos le dio en la cara, por lo que murió al instante. Luego del ataque, los agresores se dieron a la fuga. 

El lugar fue asegurado por la policía preventiva para que peritos y ministerio público realizaran la diligencia respectiva, en tanto el servicio médico forense realizó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

El pasado 19 de enero fue asesinada una hermana de Araceli de nombre Norma Lidia Verá Núñez cuando estaba afuera de su casa en la colonia Sopeña, de acuerdo a información de Zona Franca.

En aquella ocasión los agresores descendieron de una motocicleta y le dispararon en al menos seis ocasiones en el tórax y la cabeza; una de las líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia fue la de la venta de droga en ese domicilio.
EJECUTAN a Custodia del CERESO en calles de León en Silao EJECUTAN a Custodia del CERESO en calles de León en Silao Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, marzo 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.