Dictan 2 años de PRISION preventiva contra mujer que ROBÓ a bebe en Veracruz

Veracruz, Ver.-Dos años de prisión preventiva y legalizada la detención de la mujer que robo al bebe de dos días de nacido en el hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad, lo anterior lo determino el Juez de Control, audiencia que se llevó a cabo este miércoles y la fiscalía le imputa el delito de secuestro agravado.

Fue durante la mañana de este miércoles, que Ana Laura N, fue presentada a la sala de juicios orales de la avenida Allende Norte, en donde la Fiscalía Regional de Veracruz, presento los argumentos necesarios para que el Juez de Control, determinara la legal detención de la roba niños del Hospital Regional de Veracruz.

De forma preventiva a la joven de 25 años de edad, se le determinaron dos años de prisión preventiva, como medida cautelar dictada por el Juez de Control, en contra de esta joven que está siendo señalada por la Fiscalía por el posible delito de secuestro agravado.

La audiencia se reanudará el 12 de marzo a las 13 horas, ya que la defensa de la señalada solicitó duplicidad al término constitucional.
Dictan 2 años de PRISION preventiva contra mujer que ROBÓ a bebe en Veracruz Dictan 2 años de PRISION preventiva contra mujer que ROBÓ a bebe en Veracruz Reviewed by Gia on miércoles, marzo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.