Loading...

lunes, 19 de marzo de 2018

Despojan a CONDUCTORES de 2 AUTOS RATAS Armadas en CerroGordo y Rinconada, Veracruz

En la localidad de Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata, fue despojado con lujo de violencia un hombre de su vehículo, y en Rinconada, del mismo municipio, también fue robado un auto a manos de motociclistas armados. 

El primer hecho ocurrió cuando José Manuel C. D., de 28 años de edad, manejaba su auto sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa. Éste dijo a la policía que fue alcanzado por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, dos bajaron y tras apuntarle con armas de fuego lo bajaron para llevarse su vehículo con dirección a Xalapa. 

El segundo hecho se registró en Rinconada, también municipio de Emiliano Zapata, donde sujetos a bordo de una motocicleta despojaron de su automóvil Chevrolet, tipo Spark, con matrícula XYU-617-A del estado de Veracruz, a Eduardo C. S., de 29 años. 

En ambos casos los agraviados pidieron la intervención de la policía, que implementó un operativo en la zona, siendo solamente recuperado el Chevrolet Spark abandonado en la zona llamada La Granja, del municipio de Emiliano Zapata. Por su parte, el otro conductor robado fue exhortado a presentar la formal denuncia ante la UIPJ.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario