Loading...

martes, 13 de marzo de 2018

Denuncian a RATAS que DROGAN a VÍCTIMAS en Mercado Unidad Veracruzana de Veracruz


Hasta nuestra redacción nos llega una denuncia anónima sobre peligrosa banda de ladrones que operan en las inmediaciones del Mercado Unidad Veracruzana en la ciudad de Veracruz principalmente contra mujeres solas o con hijos que acuden o transitan en la zona mencionada.


Según informan que los hechos ocurridos ayer lunes en las calles de Carlos Cruz esquina Bravo por el área del Mercado Viejo antes citado a la altura de la salchichonería Diana, la víctima fue abordada a su paso por un grupo de estafadores que usan de pantalla el "juego de la bolita": son 3 hombres y una mujer, los cuales describen son comandados por la mujer de complexión gruesa, morena, alta cabello chino color café, quien se encarga de abordar a la víctima, tomándola del brazo y que lleva en la mano un producto tipo gel con droga la cual utiliza toda vez que logra separar a la víctima y que le produce mareos, nauseas y que pierda el sentido o se encuentre vulnerable a ser sometida y entregar sus pertenencias y aquellas que llevan hijos con los cuales amenazan en hacerles daño, para luego huir del lugar entre la multitud y confusión de la víctima.

Según la denunciante pudo saber que horas antes habrían abordado a una señora que se encontraba sola y en su poder tenía una fuerte cantidad con la que haría pagos e igual fue despojada sin que autoridad policial interviniera a los asaltantes, quienes se dicen protegidos por la misma autoridad con la que "no se juega"aquí en el puerto, el otro personaje que le acompaña y quien "mueve la pelotita" es un hombre de estatura baja, moreno claro de complexión robusta, otro flaco, de tez blanca feo y otras personas que aun no se cuantifican, conforman parte de la misma banda.

Ésto es un llamado de alerta a las autoridades locales, ya que esas personas según el denunciante, se escoden en el callejón conocido como "tepito jarocho" desde donde operan con toda impunidad, así como también alertar a las amas de casa que suelen realizar sus compras diariamente e ir acompañadas de sus menores, y exigir a la Secretaría de Seguridad Pública que existan más operativos de patrullaje en la zona.
Loading...

2 comentarios :

  1. si hay ratas, pero de eso, a que te droguen al paso, esta esta exagerada la denuncia, que le halla ganado la.ambicion a la.persona por ganar dinero facil y quiera justificarlo de esa manera que lo perdio, que halla sacado dinero para apostarlo es muy diferente

    ResponderEliminar
  2. la droga que usaron fue escopolamina o burundanga, esta droga te roba la voluntad. es usada en sur america para robar y violar. la extraen de una flor muy comun en climas tropicales.
    buscar en you tube.........

    ResponderEliminar