Facebook

Con MANTAS reclaman al alcalde: ¿cuál austeridad?, disfurta tu viaje a Argentina con dinero del Pueblo de Xalapa

Xalapa, Ver.- Como si de la delincuencia organizada se tratara, este miércoles el Palacio Municipal, puentes peatonales y otros puntos de la ciudad amanecieron con pendones con consignas en contra de Hipólito Rodríguez Herrero, el alcalde de Xalapa, quien viajó a Argentina para participar en una reunión del Banco de Desarrollo Mundial, una actividad pactada desde la administración del ex alcalde Américo Zúñiga.

La noticia de su viaje no cayó muy bien entre algunos sectores y organizaciones, que vieron la oportunidad de reclamar acciones que se han quedado pendientes en la presente administración y que no han podido se resueltas.
Este miércoles el Palacio Municipal, puentes peatonales y otros puntos de la ciudad amanecieron con pendones con consignas en contra de Hipólito Rodríguez Herrero.

Una de éstas ha sido el ambulantaje, pues hay espacios de la ciudad que de repente fueron invadidos en su totalidad. 

Aunado a ello, las quejas por los altos cobros del servicio de agua potable, las rutas de recolección de basura y las zonas con problemas de iluminación.

Una de las mantas, ubicadas en un puente peatonal con el título: La risa en vacaciones, se pregunta, ¿Cuál austeridad? Hipólito, disfruta Argentina con dinero del pueblo de Xalapa. 
Con MANTAS reclaman al alcalde: ¿cuál austeridad?, disfurta tu viaje a Argentina con dinero del Pueblo de Xalapa Con MANTAS reclaman al alcalde: ¿cuál austeridad?, disfurta tu viaje a Argentina con dinero del Pueblo de Xalapa Reviewed by Gia on miércoles, marzo 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.