Comando ROBA $1 Millón a empleado de Central de Abastos en Banorte de Minatitlan, Veracruz

La tarde del viernes hombres armados ingresaron a la sucursal ‘Banorte’ ubicada en el bulevar Institutos Tecnológicos, donde lo despojaron de un millón de pesos a empleado de la Central de Abastos de Minatitlán, Ver. 

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas en la sucursal bancaria que se ubica en la colonia Insurgentes Sur, el cliente entró a realizar el depósito y en el momento en que se aproximó a la caja fue interceptado por dos sujetos quienes lo amagaron y despojaron supuestamente de fuerte suma de dinero. 

Testigos de los hechos detallaron que dos tipos entraron corriendo al banco y el vigilante les abrió la puerta, a pesar de que uno llevaba gorra, luego uno de ellos apuntó a los clientes y ordenó que se tiraran al piso, mientras el otro sometía al cliente que iba a depositar el efectivo. 

Tras tener el botín salieron de lugar y abordaron un automóvil blanco tipo jetta donde estaban dos sujetos más se subieron al auto y huyeron con rumbo desconocido.
Comando ROBA $1 Millón a empleado de Central de Abastos en Banorte de Minatitlan, Veracruz Comando ROBA $1 Millón a empleado de Central de Abastos en Banorte de Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, marzo 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.