Facebook

Cambia PGJ Reynosa estrategia de Seguridad: Evitaran ser EMBOSCADOS por el NARCO

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas son emboscados por integrantes de grupos delictivos en el municipio de Reynosa, quienes simulan hechos ilícitos generando movilización policial y atacándolos a su arribo, informó el procurador Irving Barrios Mojica.

El funcionario destacó que se han registrado al menos tres casos en los últimos días.

Ante estas lamentables situaciones, que han dejado entre otros sucesos, la muerte del comandante Pedro Hugo Carrizales, en la citada localidad fronteriza, el titular de la PGJE dio a conocer que modificarán la estrategia para llegar a atender situaciones denunciadas por la sociedad.


Se sigue trabajando en las investigaciones, se dieron apenas el fin de semana y son lamentables; van tres intentos que tenemos registrados en la ciudad de Reynosa”, explicó el procurador.

Estas agresiones en contra de agentes ministeriales e investigadores, puede tener como causa principal, explicó el procurador Barrios Mojica, el énfasis en el abatimiento de delitos del fuero común como el robo vehicular, de negocios, que ha provocado que al arribar a investigar denuncias reciban agresiones con armas de fuego.


Si se ha venido afectando el robo de vehículos, se ha trabajado y hemos visto que es propiamente eso, son unas emboscadas aprovechándose de que la policía investigadora tiene que atender los llamados, hacen los llamados y simulan actos delictivos para que vayan nuestros compañeros”, subrayó.



La Procuraduría ya analiza modificaciones en la forma de operar para atender las denuncias que realiza la ciudadanía a través del sistema de emergencias.
Cambia PGJ Reynosa estrategia de Seguridad: Evitaran ser EMBOSCADOS por el NARCO Cambia PGJ Reynosa estrategia de Seguridad: Evitaran ser EMBOSCADOS por el NARCO Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, marzo 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.