Loading...

sábado, 10 de marzo de 2018

Caen 6 del CJNG por DESCUARTIZADORES, SECUESTROS y EJECUCIONES en Xalapa, Veracruz


Durante un recorrido de vigilancia de Seguridad Pública se logró la captura de 6 sujetos que resultaron ser los probables responsables de las ejecuciones registradas en últimas fechas en Xalapa, entre los que se encuentran los de personas desmembradas por el Cartel de Jalisco.

Agentes de la Seguridad Pública en coordinación con la Policía Ministerial, intensificó las investigaciones y descubrieron que los detenidos tenían relación con secuestros, “levantones” y ejecuciones cometidas en Xalapa, se dice que tienen relación con otros sujetos que fueron detenidos en la región de Perote, involucrados en secuestros, quienes quedaron a disposición de un Juez de Jalacingo.



Con la captura de por lo menos cuatro sujetos por la zona de la avenida Américas, podrían quedar esclarecidos los “levantones” de individuos que aparecieron desmembrados en la colonia Álvaro Obregón y en el fraccionamiento “El Tejar”.


También se conoce que las Policías Estatales tienen la instrucción de mantenerse en alerta máxima para reaccionar ante cualquier agresión que pudiera haber por parte de las organizaciones criminales, aplicando los códigos previstos para el caso y portando el armamento necesario para su labor.

Por tal motivo se espera que el Gobernador en la reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz que se lleva a cabo los domingos, de a conocer los pormenores de la captura de esta banda, de la que también se encuentra el presunto líder delincuencial.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario