Cae "El Kalimba" y 4 SECUESTRADORES: Operaba desde Cordobaver, Orizaba, Cuitláhuac y Tecolutla, Veracruz

Trabajos de inteligencia por parte del Grupo de Coordinación Veracruz en la zona norte del estado, permitió desarticular una peligrosa banda de presuntos secuestradores misma que era comandada por el individuo David G. A. apodado “El Kalimba”; Con este sujeto otras cuatro personas incluyendo una menor de edad, ya se encuentran a disposición de la autoridad competente. 

Esta peligrosa banda operaba en la zona de Córdoba, Orizaba, Cuitláhuac y Tecolutla, misma que encabezaba “El Kalimba”, junto con otras tres mujeres, una de ellas menor de edad, así como otro sujeto.

Ellos son la menor Zirce Paola “N”, Mayra V. S., Karen Verónica B. S., así como Jesús Ismael M. Z.

Se informó que a los detenidos se les relaciona con al menos dos secuestros y homicidio dedos personas, un hombre en la zona de Cuitláhuac y una mujer en la zona de Tecolutla.

Los cinco presuntos plagiarios, ya se encuentran a disposición de la autoridad Ministerial y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.
Cae "El Kalimba" y 4 SECUESTRADORES: Operaba desde Cordobaver, Orizaba, Cuitláhuac y Tecolutla, Veracruz Cae "El Kalimba" y 4 SECUESTRADORES: Operaba desde Cordobaver, Orizaba, Cuitláhuac y Tecolutla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, marzo 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.