Facebook

BocaDelRío: Tras persecucion por reporte de ROBO moto patrulleros sufren accidente

Boca del Río, Ver.- Dos elementos en motocicleta pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, resultaron con algunos golpes y lesiones, luego de participar en dos intensas movilizaciones, una en la colonia Revolución del municipio de Boca del Río, y también en el fraccionamiento Virginia de la misma demarcación.

Fue la tarde noche de este viernes, que se iniciaron las movilizaciones por parte de motopatrulleros, esto debido a los reportes de un asalto con violencia, por lo que al ubicar presuntamente un auto sospechoso los elementos policíacos intentaron marcarle el alto para verificar.

Sin embargo durante la ubicación de la unidad supuestamente donde iban los responsables, los elementos policiacos sufrieron los accidentes, el primero de ellos al chocar con un auto particular cuando circulaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Revolución.
Y el segundo percance se registró en la calle Bernal Díaz del Castillo entre Calle 6 y Calle 7 de la mencionada colonia Revolución, en ambos accidentes la movilización había iniciado por el supuesto asalto con violencia ocurrido en las calles de Cristóbal Colón y España fraccionamiento Reforma.

Los dos motopatrulleros fueron atendidos por elementos de Cruz Roja y trasladados al hospital del IMSS, mientras que derivado de estos hechos, tanto la movilización como el accidente, más elementos Estatales, Navales e incluso de la Policía Federal se desplegaron por la zona llamando la atención.
BocaDelRío: Tras persecucion por reporte de ROBO moto patrulleros sufren accidente BocaDelRío: Tras persecucion por reporte de ROBO moto patrulleros sufren accidente Reviewed by Gia on sábado, marzo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.