BALEAN y ROBAN unidad del Taxista #5445 en carr. Veracruz-ElTejar de Medellinver


de las 21 hrs. reportes de las autoridades indican que el conductor del taxi 5445 fue despojado con violencia de su unidad en Medellin de Bravo,Ver.


Los hechos se suscitaron cuando el trabajador del volante circulaba sobre la carretera Veracruz- El Tejar a la altura del CRIVER cuando un par de sujetos le solicitaron sus servicios, al detener la unidad para que abordaran, éstos lo atacaron y amagaron hasta bajarlo, propinándole golpes mientras uno de ellos accionaba un arma despojándolo de la unidad para irse con dirección hacia El Tejar.

El taxista fue herido en la mano por la bala, quedando en el lugar mientras conductores llamaron al 911 quienes enviaron una ambulancia para que fuera atendido el herido, siendo canalizado al nosocomio, así mismo rendirá su declaración y denuncia correspondiente de los hechos ante las autoridades competentes.
BALEAN y ROBAN unidad del Taxista #5445 en carr. Veracruz-ElTejar de Medellinver BALEAN y ROBAN unidad del Taxista #5445 en carr. Veracruz-ElTejar de Medellinver Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, marzo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.