Loading...

martes, 20 de marzo de 2018

BALEAN en ASALTO a Cira Jiménez en Tlaltetela: Muere en Huatusco, Veracruz

Víctima de un balazo en el pecho, perdió la vida esta mañana a bordo de un vehículo Nissan, la señora Ciria Jiménez Martínez de 39 años de edad, originaria de Zayacatla Ohuapan municipio de Tlaltetela, luego de resistirse a un asalto perpetrado por dos encapuchados en su domicilio, donde los facinerosos hirieron en un pie a un varón, al salir en su defensa. 

Los violentos hechos sucedieron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando dos encapuchados irrumpieron en el domicilio de la señora Ciria Jiménez Martínez, ubicado en el municipio de Tlaltetela para perpetrar un robo, pero esta opuso resistencia y en respuesta recibió un balazo en el pecho.

De este hecho se percató el señor Mauro Hernández quien intentó evitar el robo por lo que recibió un impacto de bala en el pie izquierdo, lo que fue aprovechado por los delincuentes para escapar.

Ambos heridos fueron trasladados en un vehículo Nissan de color azul, al área de urgencias del Hospital General de Huatusco, pero en el trayecto dejó de existir la señora Ciria Jiménez Martínez, a consecuencia del impcto de bala que recibió en el tórax.

Por su parte Mauro Hernández, fue ingresado al área de urgencias donde recibió atención médica.

Cabe señalar que elementos de la Policía Municipal al conocer del hecho, montaron un operativo en la zona para buscar a los agresores, pero estos no fueron capturados.

Tomando conocimiento del deceso de la fémina, personal de la UIPJ y peritos Criminalistas de la ciudad de Huatusco.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario