Loading...

viernes, 23 de marzo de 2018

BALEAN abuelito en ASALTO en la Col. José Cardel de Xalapa, Veracruz


Esta tarde un hombre fue herido por disparos de arma de fuego sobre la calle Niños Héroes casi esquina con la avenida Pípila de la colonia José Cardel de Xalapa, al resistirse a ser asalto, lo que generó una intensa movilización policiaca en el lugar. 


Reportes indican que todo ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas, cuando el lesionado de identidad reservada de aproximadamente 60 años, caminaba sobre la calle Niños Héroes, entre la avenida Pípila y la calle Coyoacán de la colonia José Cardel, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido que pistola en mano le exigió sus pertenencias, cuando se encontaba a bordo de una camioneta Volkswagen de color blanco.

El agraviado identificado como Ramón C. de 62 años de edad, de oficio doctor, al oponer resistencia, fue herido de un balazo en el abdomen por el asaltante, que huyó con rumbo desconocido junto con un cómplice que se encontraba cerca del lugar vigilando.

Vecinos al escuchar la detonación de arma de fuego, salieron de sus viviendas para asomarse y verificar que sucedía, viendo al agraviado tirado en el piso sangrando del abdomen, por lo que pidieron ayuda al 911 de emergencias.

Policías y paramédicos de la SSP se movilizaron al lugar y atendieron al herido, quien luego de ser estabilizado, fue subido a una ambulancia y llevado a la clínica del ISSSTE, donde quedó internado. Su estado de salud es reportado como delicado.

Se logró conocer que el agraviado momentos antes había retirado dinero de una sucursal bancaria.

La SSP, desplegó un operativo de búsqueda de la zona, pero no fue posible atrapar al asaltante.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario