BALACERA en SayulaDeAlemán: 2 detenidos y 20 unidades aseguradas y bodega con huachicol

Sayula de Alemán, Ver.- Una mujer y un hombre detenidos, así como dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) heridos fue el saldo de un enfrentamiento en el que se aseguró 20 unidades con combustible robado en la comunidad de Almagres. 

Las acciones derivaron de un operativo de la SSP en coordinación con el ejército mexicano, quienes ubicaron producto de las denuncias anónimas una bodega en la que almacenaban el combustible robado. 

Cabe mencionar que el domingo pasado un comando armado atacó las instalaciones de Grúas Uribe localizado en el camino vecinal entre las comunidades de Cruz del Milagro y Dehesa de donde robaron unidades motrices, de lo que derivó el citado operativo en Almagres. 

Al llegar éste martes los elementos de seguridad a Almagres, fueron sorprendidos a balazos por los presuntos huachicoleros a quienes repelieron la agresión; en donde dos policías estatales resultaron heridos de bala.

Entre las unidades recuperadas están: 2 camionetas, Dodge Ram y Nissan Frontier; 1 Jeep Cherokee, 1 camión tipo pipa, y camionetas de tres y media toneladas.
BALACERA en SayulaDeAlemán: 2 detenidos y 20 unidades aseguradas y bodega con huachicol BALACERA en SayulaDeAlemán: 2 detenidos y 20 unidades aseguradas y bodega con huachicol Reviewed by Gia on miércoles, marzo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.