ATACA comando ARMADO a ESTUDIANTES y MAESTROS: Los RAPA y ROBA en Telesecundaria de Acapulco

Sujetos armados ingresaron a una telesecundaria ubicada en una colonia en la periferia de Acapulco, quienes asaltaron y cortaron el cabello a los alumnos y maestros, confirmó el delegado educativo de la región Acapulco-Coyuca, Alfredo Miranda Vergara. 

Sin embargo, el gobierno del estado no tiene confirmado ese hecho violento, y señalaron que la policía estatal acudió al lugar y no reportó ninguna novedad en el sitio. Pese a ello, de acuerdo con declaraciones del funcionario de la Secretaría de Educación Guerrero, ese hecho ocurrió por la mañana de este martes. 

Miranda Vergara expuso a un medio estatal que el comando ingresó a la telesecundaria Cuitláhuac, ubicada en la colonia La Frontera, en Ciudad Renacimiento en la periferia del puerto. 

Según esa declaración, por ese hecho de violencia se suspendieron las clases en esa telesecundaria, lo que afecta a más de 100 estudiantes. Además, los maestros advirtieron que no van a regresar a la escuela hasta que haya las condiciones de seguridad.
ATACA comando ARMADO a ESTUDIANTES y MAESTROS: Los RAPA y ROBA en Telesecundaria de Acapulco ATACA comando ARMADO a ESTUDIANTES y MAESTROS: Los RAPA y ROBA en Telesecundaria de Acapulco Reviewed by Karaosean Cullen on martes, marzo 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.