Así a punta de pistola y cuchillo atracaron restaurante en colonia Nueva Era de BocadelRío


Dos desconocidos armados al parecer con pistola y cuchillo robaron en el establecimiento de comida, denominado “Anny”, en la colonia Nueva Era de Boca del Río, donde se apoderaron de efectivo y celulares de empleados y clientes. A ese punto se movilizaron los elementos de la Policía Estatal, pero no pudieron dar con los responsables. Eso tuvo lugar la noche del martes en la avenida Salvador Diaz Mirón, entre la calle 2 y 4 frente a la plaza comercial Chedraui Cristal, pero del lado de Boca del Río en la colonia Nueva Era en el local, denominado “Tortas, Cemitas y Quesadillas Anny”.

Ahí llegaron dos sujetos, uno portando camisa de manga larga a cuadros, de color blanco, y mezclilla, y el otro portando una playera, de color negro y mezclilla.

Ellos amagaron a empleados y clientes con un cuchillo y una pistola, apoderándose del dinero de las ventas, unos 5 mil pesos aproximadamente y celulares de los presentes.

Luego se marcharon desconociéndose si escaparon en un carro o una motocicleta, reportándose al teléfono de emergencia del 911 para pedir una patrulla.

A ese punto se trasladaron elementos motorizados de la Policía Estatal para tomar conocimiento y con las características montaron un fuerte operativo, sin dar con el paradero de los responsables.
Así a punta de pistola y cuchillo atracaron restaurante en colonia Nueva Era de BocadelRío Así a punta de pistola y cuchillo atracaron restaurante en colonia Nueva Era de BocadelRío Reviewed by Staff on jueves, marzo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.