Loading...

miércoles, 28 de marzo de 2018

ASESINAN a Paty Barradas a MACHETAZOS en Modelorama de Pastorías en Actopan, Veracruz


Víctima de certeros machetazos en la región del cráneo, una mujer perdió la vida en el municipio de Actopan, Ver. esto cuando un sujeto hasta el momento sin identificar, la agredió cuando la hoy occisa se encontraba cerca de un negocio comercial, en la comunidad de Pastorías.

Lo anterior tuvo lugar en el establecimiento “Modelorama”, ubicado sobre la avenida Benito Juárez en la mencionada comunidad actopeña, cuando por reportes del agente municipal Juan Luis Marín Muñiz, se daba el aviso del asesinato de una persona del sexo femenino, la cual yacía en la entrada del local cubierta en sangre.

Elementos de Seguridad Pública Municipal Acreditable de Actopan y del Estado, arribaron al lugar para certificar el suceso, encontrando a la fémina bajo las condiciones descritas procediendo a acordonar la zona, para establecer la respectiva cadena de custodia.

Se pudo dar a conocer que la hoy occisa, respondía al nombre de Patricia Barradas Cuevas, misma que a decir de algunos testigos; fue agredida por un sujeto hasta el momento desconocido, el cual de forma artera y cobarde agredió a Barradas Cuevas, asestándole varios machetazos en la región de la cabeza. Una vez perpetrado el crimen, el agresor huyó con rumbo incierto.

Personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del Estado, elementos de la Policía Ministerial de Cardel y peritos criminalistas con sede en Xalapa, arribaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley. El cuerpo de Patricia, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital del Estado, para la práctica de la necropsia de rigor. Por tratarse de una muerte violenta, se abrió la carpeta de investigación 595/2018 para esclarecer este caso.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario