Facebook

Aseguraron 4 camionetas con reporte de robo, en Omealca


Este jueves fueron aseguradas cuatro camionetas con reporte de robo en la comunidad de Paso Rosario, municipio de Omealca, se presume que eran utilizadas para el tráfico de gasolina por bandas de “huachicoleros”.

De acuerdo a informes de la Policía Municipal en recorrido de rutina, al llegar a la comunidad de Paso Rosario, un comunero les avisó que había pasado una camioneta seminueva un tanto sospechosa hacia el río, por lo que siguieron el camino indicado.

Al caminar cerca de un kilómetro, casi para llegar al río Blanco, se encontraron con que no era una, sino cuatro camionetas aparentemente abandonadas.

La primer camioneta es una Freightliner 360 de color blanco con número económico 13-84 con placas GR-26-477 de Guanajuato, con caja seca, propiedad de Sayer Lack Mexicana S.A de C.V, la cual cuenta con reporte de robo con fecha primero de marzo del 2018

Una segunda camioneta es una Nissan de color rojo, sin placas y con número de engomado SJ 72579 del Estado. En su interior se halló un bidón vacío con capacidad para 200 litros. El vehículo también tiene reporte de robo de fecha 22 de febrero del 2018.

La tercera camioneta es una Pick Up Dodge, de color azul marino, con placas NCP 2551 del Estado de México y en su carrocería se halló un bidón vacío con capacidad para 1000 litros.

La cuarta camioneta Chevrolet Silverado de batea, de color rojo, con placas NC 20955 del Estado de Michoacán, el cual en su interior contenía un bidón vacío para 200 litros.

Ante eso, las camionetas fueron puestas a disposicion del Ministerio Público.
Aseguraron 4 camionetas con reporte de robo, en Omealca Aseguraron 4 camionetas con reporte de robo, en Omealca Reviewed by Staff on sábado, marzo 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.