Loading...

jueves, 22 de marzo de 2018

Aseguran tres camionetas y un camión con reporte de robo, en Omealca


Tres camionetas y un camión con reporte de robo, fueron asegurados durante un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal, en unos terrenos ubicados sobre el kilómetro 4.5 de la carretera estatal La Quebradora–Bajo Grande.

Las cuatro unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, en donde se inició una Carpeta de Investigación y se realizarán las diligencias correspondientes.

A decir de las autoridades policiacas, fue entre la vegetación en donde se aseguró una camioneta marca Chevrolet, color rojo, tipo estacas, con caja metálica blanca, con placas de circulación pXU24253, la que contaba con reporte de robo.

Ahí mismo se localizaron otros vehículos: una camioneta marca Ford, color blanco, tipo estacas, número económico 05, con placas 62AA3D con razón social transportes y mudanzas "Transmart", con reporte de robo.

Una camioneta marca Dodge Ram, tipo pick-up, color guinda, placas WL88544 del estado de Tamaulipas, sin reporte de robo y un camión Dina tipo rabón, color blanco, placas 350DC2 de servicio público federal, número económico 031, el cual cuenta con reporte de recuperado.

Al encontrarse las unidades abandonadas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, sin que se lograra detención alguna.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario