Arman NARCOBLOQUEOS tras detención de "El Jordy" en Apatzingán-Uruapan


A raíz de la detención de un objetivo delincuencial en el municipio de Buenavista Tomatlán llevado acabo por elementos de la Policía Michoacán, SEDENA y la PGJE, el día martes, esta mañana iniciaron los narcobloqueos de las principales carreteras de Tierra Caliente y autopista Siglo XXI

Las acciones del martes de llevaron a cabo como medida de presión por parte de los grupos delincuenciales para que sea liberado Jordy V. P. Alias “El H” de 19 años de edad. Debido a esto,bomberos iniciaron los trabajos para extinguir el fuego y salvaguardar la integridad de la población, de igual manera elementos de la Policía Michoacán y Ejercito Mexicano retiraron los vehículos con apoyo de grúas. 

Este miércoles nuevamente en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán y rumbo al Ceñidor, así como en la autopista Uruapan, Lázaro Cárdenas a la altura del entronque a Taretan fueron incendiados tres vehículos de distintas empresas, por lo que se implementó un fuerte operativo en la zona por tierra y aire, así como personal de bomberos se encuentran controlando los incendios. 

Se sabe también que desde ayer están suspendidas las corridas de autobuses a los destinos de Tierra Caliente y hoy no fue la excepción, con esta situación se genera una pérdida económica para el sector de transportes, agrícola y comercial, además de afectar a turistas y población que se han quedado varados en las terminales a raíz de que no hay servicio.
Arman NARCOBLOQUEOS tras detención de "El Jordy" en Apatzingán-Uruapan Arman NARCOBLOQUEOS tras detención de "El Jordy" en Apatzingán-Uruapan Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, marzo 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.